Enercomes

Enercomes
60 cápsulas 


ENERCOMES te ayuda a cumplir las necesidades nutricionales que tu cuerpo requiere día a día para estar activo, lleno de vitalidad, saludable y con energía. Ademas por su presentación, lo puedes llevar contigo a donde quieras, al gimnasio, a practicar tu deporte favorito, al trabajo, o cuando viajas.


INGREDIENTES:

MANGOSTAN (Garcinia mangostana L): Es el manantial más rico de una familia de antioxidantes llamados xanthones, que ayudan al organismo a estar en guardia contra los radicales libres, da soporte al sistema inmunológico y cardiovascular y proporciona energía al organismo.

GOJI (Lycíum barbarum): Es una fruta poderosa que otorga extraordinarios beneficios al organismo, conocido también como la fruta de la "Longevidad". Contiene 20 veces más betacaroteno Que las zanahorias, 500 veces más vitamina C que las naranjas y I 5 veces más hierro que las espinacas. Contiene 1 8 aminoácidos, 2 I minerales traza y cantidades apreciables de B1, B2, B6y vitamina E.

NONI (Morínda citrifolia): Muy beneficioso para el sistema nervioso, inmunológico, respiratorio, digestivo e intestinal. Efectivo para prevenir el crecimiento de tumores. Posee la habilidad de regular la función y regeneración celular.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA (Vítis vinifera): Rico en antioxidantes que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueve la circulación sanguínea. Estos antioxidantes son muy superiores a la vitamina C, E y el betacaroteno.

POLEN DE FLORES: Alimento natural recolectado por las abejas, rico en vitaminas del complejo B, minerales, proteínas y aminoácidos. Incrementa los glóbulos rojos, fortalece el sistema inmunológico, ayuda al crecimiento de los niños, proporciona energía, auxiliar en el tratamientos de la próstata, es un reconstituyente natural, normaliza las funciones intestinales y hepáticas, facilita la recuperación de vitalidad en personas convalecientes, débiles o en estados de estrés, reduce el estado de ansiedad, nerviosismo e irritabilidad, revitaliza las encías, devuelve energía y da vigor a las personas de edad avanzada.

LEVADURA DE CERVEZA: Tiene un alto contenido en proteínas con un gran valor biológico. Su elevado contenido en Hierro la hace indispensable en personas anémicas. Es una fuente increíble de vitamina B benéfica a la gente nerviosa. Su alto contenido en Cromo la hace indicada en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces. En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

CALCIO: La función más importante es la construcción de huesos, protege de la osteoporosis, ayuda en la salud mental, es un tranquilizante natural, ayuda a disminuir la tensión arterial y el colesterol, previene el cáncer de colon y mantiene la piel en buen estado y salud.

FOSFORO: Alimento del cerebro que desempeña papeles determinantes en la estructura y función del organismo; participa de casi todos los procesos metabólicos como en el energético: componente importante del ADN, forma parte de todas las membranas celulares sobre todo en los tejidos cerebrales.

MAGNESIO: Tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti estrés y anti depresión.

HIERRO: Interviene en el buen funcionamiento de la respiración; también sirve para activar el grupo de vitaminas B, estimula la inmunidad y la resistencia física.

CINC: Favorece principalmente a la piel, implicado en muchos procesos metabólicos, ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, la cicatrización de heridas, mantenimiento de la piel, pelo, uñas y de las membranas mucosas.

VITAMINA B1 o TIAMINA: De efecto benéfico sobre el sistema nervioso y la actividad mental. Ayuda en casos de depresión, irritabilidad, perdida de la memoria, perdida de la concentración y agotamiento. Favorece la digestión de los carbohidratos.

VITAMINA B2 o RIBOFLAVINA: Proporciona energía al interior de las células y se necesita para la liberación de la energía que contienen las grasas, carbohidratos y proteínas. Vital para el crecimiento y reproducción celular, estimula el sistema inmunológico.

VITAMINA B3 o NIACINA: Indispensable para obtener energía a partir de los alimentos, necesaria para el buen funcionamiento del cerebro. Útil en caos de esquizofrenia, psicosis, depresiones y puede ayudar a disminuir las depresiones.

VITAMINA B5 o ÁCIDO PANTOTÉNICO: Imprescindible para elaborar coenzima A, una de las piezas más importantes en el metabolismo. Estimula y regenera el crecimiento de la piel, mucosas y uñas. Mejora la capacidad de resistir al estrés.

VITAMINA B6 o PIRIDOXINA: Interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, por lo tanto ideal en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño. Incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

VITAMINA B8 o BIOTINA: Juega un papel importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Ayuda a prevenir la neuropatía diabética y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

VITAMINA B9 o ÁCIDO FÓLICO: Interviene en la síntesis del ácido nucleído (ARN y ADN). Participa en la división celular y en el metabolismo de las proteínas. Benéfica en la menopausia al favorecer los niveles de estrógenos.

VITAMINA BI2 o CIANOCOBALAMINA: Indispensable para un buen equilibrio nervioso. Considerado como un tónico o rejuvenecedor mental.

VITAMINA A: Aumenta la inmunidad, protege de las radiaciones, preventivo en enfermedades crónicas, previene las infecciones en las mucosas. Buen aliado anti cancerígeno. De efecto anti envejecimiento sobre la piel. Indispensable en el buen mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes.

VITAMINA E: Es la vitamina de la juventud y de la belleza, de gran importancia en la producción de energía. Es un excelente antioxidante que protege a las células de toda agresión como la contaminación, pesticidas y estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

 
 

Npixel.com.mx