Glucolive

Glucolive
60 cápsulas 


¡Adios a los malestares de la diabetes! 

GLUCOLIVE es un excelente tratamiento para contrarrestar la diabetes, está elaborado para promover la formación de niveles saludables de glucosa en el organismo y brindar un respaldo integral para el sistema endocrino y el sistema metabólico. Además de que esta hecho con productos 100 % naturales, como lo son el selecto compuesto de plantas medicinales, vitaminas y minerales, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios.

TE AYUDA A:

- Normalizar los azucares en la sangre.

- Oxigenar y purificar la sangre.

- Desdoblar los azucares en la sangre.

- Intervenir como un factor intolerante a la glucosa.

- Ayudar en los procesos de coagulación de la sangre.

- Eliminar la sintomatología de la diabetes (sed, orina y hambre en exceso).

- Tonificar el sistema nervioso

INGREDIENTES:

Ajo: Ayuda a controlar el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, así como a bajar el colesterol. Reduce el bloqueo de las arterias y a reparar los daños causados por la arterioesclerosis. Actúa como antiinflamatorio. Su uso prolongado sirve para prevenir algunos tipos de cáncer. Incrementar el nivel de insulina en la sangre. También combate el estrés y la depresión.

Guayacán: Usado tradicionalmente para incrementar el sistema inmunológico.

Guarumbo: Tiene excelentes propiedades antidiabéticas así como hipoglucemicas (baja el azúcar), hipolipidemicas (baja las grasas de la sangre) e hipotensores (reduce la presión arterial).

Diente de León: Estimula la producción de insulina del páncreas y del hígado. Recomendado tradicionalmente para casos de diabetes. Buen estimulante de la función hepática y biliar. Posee propiedades depurativas y hepatoprotectoras (para depura la sangre y proteger al hígado). Alholva: Contiene gran cantidad de mucílago (28%) que ayudan a bajar el índice glicémico de las azucares y harinas refinadas. Contiene cromo, cobalto, cobre y cinc. También se revelan muy efectivas en caso de adelgazamiento debido a problemas metabólicos. Ello se debe a que regulan las secreciones pancreáticas, sobre todo a la de la insulina, a menudo desequilibrada en casos de pérdida de peso involuntaria. Gracias a esta propiedad, se utiliza en el tratamiento de diabetes.

Nopal: Contiene polisacáridos que actúan inhibiendo la absorción de los azucares simples, lo que permite y le da tiempo para que las células beta del páncreas produzcan insulina. 

Beneficios de la ingesta del nopal: Reduce las concentraciones de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre. Previene daños en las paredes de los vasos sanguíneos y la formación de grasa Posee fibras y mucílagos, que aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y ayudan a regular el peristaltismo intestinal. Controlan la producción excesiva de ácidos gástricos y protegen la mucosa gastrointestinal. Su presencia en el Colon diluye la concentración de potenciales agentes cancerígeno.

Lagrima de San Pedro: Se usa exclusivamente para el control de la diabetes.

Neem: El árbol de Neem posee propiedades para curar, entre otras patologías, la lepra, malaria, diabetes, úlcera, hiperglucemia, eczemas y otras enfermedades de la piel. En el "Yoga de hierbas", Vasant y David Frawley afirman, "el Árbol de Neem es uno de los purificadores de la sangre y de los desintoxicadores de mayor alcance en medicina ayurvédica. Reduce la fiebre y elimina las toxinas implicadas en la mayoría de las enfermedades inflamatorias de la piel". Además de ser antipirético, antiparásitos, antiséptico, y tónico amargo (regula el organismo).

Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6 y Vitamina B12: Estas vitaminas son indispensables para la creación de la energía, del buen funcionamiento de los nervios y del metabolismo celular.

Zinc: Mineral indispensable en la formación de la insulina. El zinc es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunológico) trabaje apropiadamente. Juega un papel en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto.

Vitamina B1: Algunas investigaciones han descubierto que una deficiencia de tiamina (vitamina B1) podría ser la clave para una serie de problemas vasculares (micro-vasculares, como daños en el riñón, la retina y los nervios de los brazos y las piernas; y macro-vasculares, como enfermedades coronarias o apoplejías) presentes en las personas con diabetes. Han demostrado de forma concluyente que los pacientes diabéticos presentan una deficiencia de tiamina en el plasma sanguíneo.

 
 

Npixel.com.mx