Oportunidad de negocio

Acerca del negocio

Tu puedes tener tu propio negocio sin descuidar tu hogar

• Sin horarios de trabajo

• Siendo tu propio jefe

• Dedicando poco tiempo y obteniendo grandes ganancias Mas Natural te ofrece el negocio que estabas esperando

Es por todos sabido que la forma de vida actual, a sufrido muchos cambios en los últimos años. La globalización, el hecho de vivir en una sociedad llena de consumismo, y la competitividad empresarial, cada vez afectan mas a nuestra estabilidad económica. Es por eso que han surgido métodos innovadores, que nos permiten escapar de este sistema que (se vuelve un circulo vicioso), y que finalmente nos lleva a una vida cada vez mas estresada y muchas veces perjudica nuestra salud. En Mas Natural Salud y Bienestar, sabemos lo importante que es para ti, ademas de la salud, tu bienestar económico. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de crecimiento que estas buscando y lo mejor es que no tienes que dejar tus obligaciones, tus actividades o desatender tu hogar o tus hijos para poder desarrollarte dentro de la empresa y alcanzar la libertad financiera que siempre has deseado.

 

PROGRAMA DE COMISION MULTINIVEL

d

Al convertirse en distribuidor Mas Natural usted tiene la oportunidad de ganar comisiones a través de referir nuevos distribuidores a nuestra compañía, tenemos cinco niveles en nuestro Programa de Comisión Multinivel.

 

Los nuevos distribuidores que usted refiera a nuestra compañía se pondrán en su primer nivel. ¡Por cada caja que compre alguno de los distribuidores de su primer nivel, usted recibirá $1,000.00 mn!. Para recibir los bonos de este nivel usted deberá ser un distribuidor *activo.

Los nuevos distribuidores referidos por sus primeros niveles, se pondrán en su segundo nivel. ¡Por cada caja que compre su segundo nivel, usted recibirá $500.00 mn. !Usted debe tener por lo menos a 2 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el segundo nivel.

Los nuevos distribuidores referidos por sus segundos niveles, se pondrán en su tercer nivel. ¡Por cada caja que compre su tercer nivel, usted recibirá $150.00 mn!. Usted debe tener por lo menos a 3 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el tercer nivel.

Cuando sus distribuidores de tercer nivel refieran nuevos distribuidores a nuestra compañía, ellos se pondrán en su cuarto nivel. ¡Por cada caja que compre su cuarto nivel, usted recibirá $100.00 mn!. Usted debe tener por lo menos a 4 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el cuarto nivel.

Los distribuidores referidos por su cuarto nivel se pondrán en su quinto nivel. ¡Por cada caja que compre alguno de los distribuidores de su quinto nivel, usted recibirá $25.00 mn!. Usted debe tener por lo menos a 5 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el quinto nivel.

Reglas para poder cobrar sus comisiones

  • Para ser considerado un distribuidor *activo y calificar para cualquier tipo de comisión para ese mes, usted tiene que comprar por lo menos 1 caja al mes.
  • Las comisiones se pagan mensualmente, los periodos de comisiones comienzan el primer día laboral de cada mes y terminan el último día laboral de cada mes.
  • Un día laboral se define de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
  • Los pedidos se cuentan para el mes en el cual tal pedido se recibe, no por el matasellos, la correspondencia se recoge diariamente, si un pedido se recibe después del último día del mes, contará para el próximo mes.
  • No hay excepciones para estas reglas.

 

ESTRATEGIAS PARA VENDER LOS PRODUCTOS

¿Como vender los productos?

Antes de Comenzar... Es importante que conozcas Nuestros productos.

El éxito en tus ventas, dependerá fundamentalmente de el conocimiento que tienes de cada uno de los productos, de tu experiencia personal. Si los has probado, sin duda ya te diste cuenta de que en realidad son muy buenos y altamente efectivos. El estudio de cada uno de los ingredientes con los cuales están elaborados, te servirán para darte toda la confianza de lo que estas usando y recomendando, y el ¿por que? te esta funcionando; esta confianza se reflejará en ti y te será más fácil distribuirlos. Conocer a personas que también los usan es muy bueno, ya que compartirán contigo sus experiencias y apoyarán tus convicciones.

Seguramente conoces personas, a las que les pueden ayudar nuestros productos, personas con obesidad o sobrepeso, con problemas de diabetes o hipertensión, o simplemente quieren cuidar su salud y sentirse bien. En la parte inicial de nuestro catálogo de productos que incluye el kit, encontraras una tabla con una lista de enfermedades y los productos que podrías sugerir para su tratamiento.

 

 

Haz una lista de personas que conoces, y quieres ayudar; búscalas y platica con ellas, toca temas referentes a la salud y de como los productos de Mas Natural las pueden ayudar, anímalas a darse la oportunidad de probarlos, de mejorar su salud. Para esto es importante que tengas a la mano toda la información posible acerca de los productos.

Nunca te des por vencido, si alguno de tus prospectos no se interesa, seguramente esta experiencia te servirá para tu futura entrevista. Esto de ninguna manera es el fin, si no el comienzo del futuro gran empresario.

Existen dos formas de vender.

 

La primera: ¡VENTA DIRECTA!

Gane dinero vendiendo productos en los que cree y a probado su eficacia. Marque la diferencia en su propia vida y en las de los demás.

Con una inversión mínima de $3,600.00, Usted tendrá la oportunidad de tener una ganancia libre y total de 2,700.00. Esto en realidad no le será difícil, ya que su trabajo será lo que antes hacia sin ningún beneficio económico; ¡RECOMENDAR el producto!, a sus familiares, compañeros de trabajo, de escuela, vecinos etc. Pronto vera como le será fácil vender los productos, ya que por su eficacia, notara como ¡los productos también venden por si mismos!, es por eso que su labor estará dando resultados aún mientras usted duerme. Usted dispondrá de las herramientas y recursos necesarios para lograr distribuir rápidamente los productos. Además contará con todo el apoyo y ánimo del equipo de Mas Natural. Usted vera como en pocos días, comenzara a tener atractivas ganancias, y esto sin tener que dejar sus actividades diarias, ni sacrificar a su familia.

 

La segunda: ¡PATROCINANDO!

De esta forma podrás alcanzar tus metas rápidamente; ya que si además de vender los productos, invitas otras personas, estas te podrán generar ¡sorprendentes comisiones mensuales!

 

Al convertirse en distribuidor de Mas Natural usted tiene una maravillosa oportunidad de ganar comisión a través de referir nuevos distribuidores a nuestra compañía. Tenemos cinco niveles en nuestro Programa de Comisión Multinivel. Los distribuidores que usted refiera a nuestra compañía se pondrán en su primer nivel. Los nuevos distribuidores referidos por sus primeros niveles, se pondrán en su segundo nivel. Los nuevos distribuidores referidos por sus segundos niveles, se pondrán en su tercer nivel y cuando sus distribuidores de tercer nivel refieran nuevos distribuidores a nuestra compañía, ellos se pondrán en su cuarto nivel y así mismo los distribuidores referidos por su cuarto nivel se pondrán en su quinto nivel. Usted puede obtener ganancias de los cinco niveles. Simplemente se establece cada vez que un distribuidor de uno de sus niveles haga una venta, usted es elegible para una comisión. Para que usted reciba comisión, debe seguir las normas y reglamentos del Programa de Comisión Multinivel.

Como te darás cuenta, el motor de tus ventas; son las personas que forman tu red de distribución, principalmente, los que están en tu primer nivel. Mantén una relación cercana a ellos, asegúrate de que estén bien informados, para que también ellos crezcan contigo. Procura las reuniones en los centros de capacitación y apoyo, ahí podrán resolver todas sus dudas y compartir sus experiencias. La capacitación debe ser constante, es por eso que también deberás estudiar por tu cuenta todos los temas de interés que te impulsen para seguir creciendo. Establece metas a corto y largo plazo, lucha por alcanzarlos, y lo más importante ¡Disfruta tu trabajo!, solo así podrás mantenerte en el camino del éxito.

 

¡Las oportunidades no llegan todos los días! Decídete a cambiar tu vida y empieza a vivir como siempre haz deseado, de no preocuparte mas por tu economía y de viajar y conocer muchos lugares fabulosos e infinidad de personas emprendedoras y triunfadoras como tú.

 

PREMIOS E INCENTIVOS PARA DISTRIBUIDORES

Premio Trimestral
Obtén tu reconocimiento como ejecutivo y junto con tu grupo logra con esfuerzo y trabajo ir logrando cada uno de los escalafones que la empresa te señala y recibe los beneficios, premios e incentivos que por tu tenacidad y esmero Mas Natural te ofrece.

 

Reconocimiento

Número
de frontales

Cajas desplazadas

Bono

dddd

Diamante

40

800

Set Grado Diamante

ddd

Oro

20

320

Set Grado Oro

dd

Plata

15

160

Set Grado Plata

dd

Perla

10

80

Set Grado Perla

 

Los reconocimientos de ejecutivo se aplican solo una vez, en sus respectivos niveles.
¡Además!
Alcanza por dos trimestres consecutivos los reconocimientos del Plan Ejecutivo y se merecedor a alguno de los siguientes viajes para dos personas:

 

Incentivo

Perla

Puerto Vallarta (3 días)

Plata

Los Cabos (3 días)

Oro

Cancún (3 días)

Diamante

París (1 semana)

 

Premio Semestral
Mas Natural Salud y Bienestar, consiente a sus distribuidores y les regala un auto último modelo semestralmente. Si tu red de distribución ha crecido, y junto con ellos desplazas un mínimo de 400 cajas mensuales, ¡Tu puedes ser uno de los ganadores!

 

d
Aveo5
Chevy

d
Captiva
Sport

Si junto con su red desplaza mensualmente 400 cajas
Debe tener 10 frontales activos en su 1er nivel

Si junto con su red desplaza mensualmente 600 cajas
Debe tener 20 frontales activos en su 1er. nivel

d
Camaro
Pack A

d
Corvette
Coupe std

Si junto con su red desplaza mensualmente 800 cajas
Debe tener 30 frontales activos en su 1er nivel

Si junto con su red desplaza mensualmente 1200 cajas
Debe tener 40 frontales activos en su 1er. nivel

 

Reglas: El plan de incentivos comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del 2010. Para ganar cualquier tipo de bono usted debe tener activo el numero de frontales dicho en la tabla por mes, así como desplazar el numero de cajas dicho en la tabla por mes. Las ventas son mensuales y no son acumulables. Para estar activo un distribuidor debe comprar un mínimo de una caja al mes. La red se refiere a sus distribuidores en sus 5 niveles. Se tienen que mantener las cantidades mínimas cada mes para que usted pueda ser elegible a un reconocimiento. Los trimestres se manejaran de la siguiente forma: Primer trimestre (enero 1 a marzo 31), Segundo trimestre (abril 1 a junio 30), Tercer trimestre (julio 1 a septiembre 30), Cuarto trimestre (octubre 1 a diciembre 31). El color y equipamiento del automóvil pueden variar. Para mayor información consulte a su promotor. Se aplican restricciones.

 


Sitio por Npixel.com.mx