Uriprost

Uriprost
Con 60 cápsulas 

Sabías que...
El cáncer de próstata es la tercera causa de muerte por tumor en el varón, por detrás del cáncer de pulmón y el colorrectal. Y es el cáncer más frecuente en los hombres a partir de los 50 años, por lo que el diagnostico precoz es muy importante. Si la enfermedad se detecta en fases iniciales, el porcentaje de curación es del 80%. Algunos médicos sugieren que desde los 50 años es aconsejable en el hombre una revisión urológica anual para ver el estado de la próstata, y en los casos en los que existan antecedentes en la familia (padre, hermano), el control debe iniciarse a los 40 años.
Con base en esto, Más Natural Salud y Bienestar ha creado a URIPROST, el cual esta formado por plantas medicinales y sustancias como el Omega 3 y Licopeno el cual es un potente antioxidante, para cuadyuvar en la prevención y tratamiento de problemas relacionadas con la próstata y las vías urinarias, así como el riñón. Entre estos podemos citar: cáncer de próstata, próstata inflamada, infecciones urinarias, micción débil, mal de orín, reumatismo e incluso para favorecer la erección.
SAW PALMETTO (Serenoa repens)
Su actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductasa y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ). Tiene una especifica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.
ENEBRO (Juniperus communis)
Calienta el organismo y provoca la orina. Ayuda en problemas de gota y fortalece la próstata, es diurético y facilita la expulsión de las arenillas formadas en los riñones. Recomendado para el tratamiento de la retención de líquidos o hidropesía. Reduce la hinchazón en tobillos, piernas o manos. Indicado para la hipertensión al eliminar líquidos sobrantes que aumentan la tensión arterial.
CALABAZA (Cucurbita pepo L.)
Ayuda disminuyendo la inflamación de la prostata. Usada como remedio preventivo para una vejiga irritada o para las dolencias de próstata. Los médicos aún no se han puesto de acuerdo sobre el principio exacto en que se basa su efectividad. Probablemente sus fitosterinas, de efectos antiflogísticos y diúricos, debilitan los efectos de la dihidrostestosterona (hormona masculina), causante del crecimiento de la próstata. Los pacientes a quienes antes de la operación les fueron administradas semillas de calabaza, presentaban una cantidad menor de dihidrostestosterona en el tejido de la úlcera. Se recomienda la administración de semillas de calabaza también durante el período postoperatorio.
UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa)
Antiinflamatoria articular, antitumoral, inmunoestimulante, anticancerígena, antiviral y antibacteriana. Se recomienda para auxiliar y prevenir el cáncer en la próstata, refuerza la inmunidad e inflamaciones de la próstata. Mejora la circulación.
OMEGA 3
Este componente protege contra la aparición de ciertos cánceres, especialmente el cáncer colon, el cáncer próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas o evitar que estas mediante metástasis, se reproduzcan en alguna otra parte del organismo.
L-LICOPENO

Los licopenos son carotenoides contenidos en el tomate que pueden reducir sensiblemente el riesgo de contraer cáncer de próstata o enfermedades cardiovasculares, así lo evidencian cientos de trabajos científicos.

 

 

 

 

 
 

Npixel.com.mx