Nectar Supreme

Néctar Supreme
1 Lt. 

¡Tu salud es primero! 

Una copita de 20ML. al día es excelente para:

- Prevenir el envejecimiento prematuro.

- Acabar con la fatiga, desgano y apatía.

- Prevenir enfermedades degenerativas.

- Aumentar el libido y función sexual.

- Fortalecer la visión.

- Fortalece el sistema Inmunológico

- Reproductivo

- Circulatorio

- Digestivo

- Hepático

- Nervioso

- Urinario.

INGREDIENTES:

MANGOSTÁN (Garcinia mangostana): Da energía al organismo y es el manantial más rico en antioxidantes que ayudan al organismo a estar en guardia contra los radicales libres y contiene otros elementos que ayudan a mantener la salud del intestino, refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular, (como son el cerebro y la piel). Además ayuda a en la reducción del colesterol, presión alta, regula el nivel de azúcar en la sangre, envejecimiento prematuro, infecciones virales, bacteriales y por hongos, cálculos renales, fiebre y mal de Parkinson, entre otros.

GOJI (Lycium barbarum): Ayuda a perder peso al mejorar la trasformación de los alimentos en energía, prevención de envejecimiento prematuro, da energía y fuerza, ayuda en problemas de obesidad, insomnio, memoria, hipertensión, ataque cardiaco, insuficiencia renal, cáncer, colesterol alto, diabetes, menopausia, mareos, dolores de cabeza, perdida de la agudeza visual, cataratas, depresión del sistema inmunológico, tumores, quistes, miomas, efectos secundarios nocivos de la quimioterapia y la radiación, deficiencia de la medula ósea, inflamación, artritis, infertilidad de hombres y mujeres, fortalecimiento de músculos y huesos.

NONI (Morínda citrífolia L): Usado para el fortalecimiento del sistema inmunológico, respiratorio, digestivo e intestinal, regula la función y regeneración celular, ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo (adaptógeno), ayudando al cuerpo a restaurar el funcionamiento normal de sus órganos. Previene y ayuda en balancear el peso, incrementar la energía, aliviar dolores de cabeza, alergias, depresión, artritis, envejecimiento prematuro, mejorar la respiración, diabetes tipo 1 y 2, mejorar la memoria, presión alta, incrementa la musculatura y el placer sexual, salud de los riñones, enfermedades del corazón, insomnio, parar de fumar y tomar, drogadicción, cáncer del hígado, riñón y próstata, migraña, esclerosis múltiple, ulceras, asma, mejora la circulación, mejora el bienestar general.

ARÁNDANO (Vaccínium myrtíllus): Retarda el envejecimiento, previene o ayuda en la mejora visual, cataratas, degeneración macular y ceguera, protección de los tejidos del cerebro, varices, flebitis, hemorroides, mejora la memoria y revierten las declinaciones físicas y mentales propias de la edad avanzada, limpia y refuerza las paredes de venas y arterias, prevención de la arterosclerosis, ataques cardiacos y de los accidentes vasculares, cerebrales, combate las infecciones del tracto urinario y lo ayudan a mantenerse sano, anti-inflamatorio y bactericida, colibacilosis, cistitis, anti-diarreico, prevención contra el cáncer, ayudan en el control de peso, fortalece el colágeno, ligamentos, tendones y el cartílago, tratamiento de enfermedades inflamatorias de las articulaciones y de las encías.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA (Vítis vinífera): Es rico en antioxidantes neutralizando los radicales libres, promueve la circulación sanguínea, protege de factores como la contaminación, el tabaco y el estrés, anti-bacteriano y anti-inflamatorio, ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro, previene la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento, la circulación y fortaleciendo los vasos sanguíneos, ayuda a contrarrestar la caída del cabello, enfermedades del corazón, minimizar el daño de la fibromialgia, prevenir el cáncer, enfermedades de la piel, degeneración macular y cataratas, mejora la visión.

CLOROFILA: Aporta energía vital, desintoxica y oxigena nuestras células, fuente de vitaminas y minerales, que apoyan la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al equilibrar nuestro metabolismo, combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos: ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración, posee acción antioxidante, potencial anti carcinogénico y anti mutagénico, limpia principalmente la sangre y el hígado, acelera la actividad celular, beneficia la flora intestinal, eleva el nivel de energía, es fuente de calcio, hierro y magnesio, detiene el crecimiento de bacterias y elimina toxinas del cuerpo, incrementa los niveles de oxigeno en la sangre, la clorofila actúa a nivel del sistema intestinal, inmunológico, urinario, reproductivo y respiratorio.

ACAI (Euterpe oleácea): Es una fruta con elevadas concentraciones de antocianinas que son potentes antioxidantes, siendo mayores que los que se encuentran en el vino rojo. Además es una excelente fuente de calcio, hierro, potasio, fósforo, vitaminas B1, B2 y B3, C y E, así como de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9. Son también ricas en fibra y fito esteroles, además posee más proteínas que la clara de huevo, excelente como antioxidante, para la diabetes, contra inflamación y para fortalecer el sistema nervioso. Tiene sustancias que benefician la coordinación motora, la memoria, la visión, también ayuda a mantener el colesterol bajo control y a prevenir algunos tipos de cáncer. Retrasa y/o combate el envejecimiento prematuro, contribuye a la buena salud del corazón y el sistema digestivo. Es energético y nutritivo. Mejora el sueño, el desempeño sexual, ayuda a mejorar la limpieza y desintoxicación del cuerpo.

CARDO MARIANO (Sylibum marianum): Tiene acciones aperitivas, colagogas, acción protectora sobre el hígado, acción digestiva, diurética y antipirética. La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el cardo mariano. Este compuesto presente principalmente en las semillas actúa como antioxidante en las células del hígado protegiéndolas de los daños causados por radicales libres. La silimarina también incrementa la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables. También mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo.



 
 

Npixel.com.mx