Nervital

Nervital
250 ml. 


¡Olvídate de la migraña! 

Es una mezcla de plantas medicinales, con reconocidas propiedades benéficas para la salud, y en especial para el sistema nervioso central y la presión arterial. Gracias a la equilibrada formulación de este compuesto natural, y a un cuidadoso proceso de elaboración, hoy usted puede tener en sus manos un producto altamente eficaz, para ayudarle a combatir el estrés y el dolor de cabeza frecuente. Logrando así que usted pueda sentirse muy bien, y llevar una vida mas placentera. 

INGREDIENTES:

Albahacar: Es un excelente tónico para el sistema nervioso. Un antiséptico para resfríos y gripe. Ayuda a almar los nervios, aliviar tensiones, aclarar y estimular la mente y mejorar el estado de animo.?Es estimulante. Puede ayudar en una cantidad de síntomas relacionados con el estrés. Incluidos dolores de cabeza, neuralgias y transtornos digestivos.

Azahar: Antidepresivo, afrodisíaco, digestivo, depurativo, hipnótico suave, tónico cardíaco y circulatorio, antiespas- módico, antiséptico y bactericida. Actúa excelentemente contra la ansiedad, depresión, insomnio, palpitaciones, estrés, cólicos intestinales, espasmos y alteraciones digestivas de origen nervioso. Es calmante en caso de alteraciones emotivas, nerviosismo, espasmos, malas digestiones, meteorismo, palpitaciones e hipertensión. Ayuda a conciliar el sueño.

Damiana de California: Estimulante del sistema nervioso central, ideal en personas con sobre carga de trabajo, estudio, estrés, agotamiento físico, tensión nerviosa y depresión. Algunos casos de debilidad sexual, por causas psíquicas o agotamiento físico. Bajo estado de ánimo, depresión, tristeza.

Flor de manita: Muy útil para tratar trastornos del corazón y sistema nervioso. regula la presión y calma los nervios. Además se utiliza para el dolor de cabeza, mareos y posparto.

Flor de Tila: Aunque es conocida por sus propiedades sedantes, puede resultar beneficiosa para otras muchas afecciones. El estrés y la ansiedad producidos por el estilo de vida actual, hacen de esta flor uno de los remedios naturales más utilizados, cuya capacidad como sedante era conocida ya en el Renacimiento.

Lechuga: Presenta propiedades calmantes sobre la excitación nerviosa, sin acción nociva sobre el aparato digestivo o circulatorio, ayuda a conciliar el sueño. Posee una acción aperitiva, estimulando las glándulas digestivas, así como una suave actividad laxante por su contenido en fibra. Debido a que drena el hígado, ejerce una acción depurativa general del organismo. Posee propiedades hipoglucemiantes, rica en betacaroteno, contribuye a la prevención del cáncer, especial-mente de colon y pulmón. Es un alimento con propiedades calmantes sobre los estados de estrés, debido a que, una sustancia que actúa de manera relajante sobre el sistema nervioso, pero sin acción nociva en los aparatos digestivo ni circulatorio. Desde la antigüedad, esta hortaliza ha sido utilizada por sus propiedades sedantes. 

Lupulo: Los primeros que pusieron de manifiesto su utilización terapéutica gracias a sus propiedades calmantes y sus virtudes soporíferas fueron los médicos árabes hacia el siglo X. Alto contenido en un aceite esencial volátil que dispone de propiedades tanto relajantes como sedantes. En la actualidad, se utiliza con abundante éxito en el tratamiento de los estados nerviosos, la ansiedad y el sueño, además de ser usado en casos de decaimiento, al ayudar a regular el humor.

Muérdago: Fortalece, estimula, tonifica y regula la función del corazón y reduce las excitaciones. Es importante destacar que las hojas del muérdago contienen colina y acetilcolina, que actúan como tranquilizante sobre el Sistema Nervioso Autónomo. Se ha utilizado a través de los siglos para el tratamiento de enfermedades tan diversas como presión arterial alta, epilepsia, agotamiento, ansiedad, artritis, vértigos (mareos) e inflamación degenerativa de las articulaciones. Hipotensor, cardiotónico y sedante 

Ginkgo biloba: Se recomienda especialmente para tratar alteraciones y problemas que acarrea la vejez. Se encarga de aliviar síntomas asociados a la pérdida de memoria, también aquella que surge en los comienzos de la enfermedad del Alzheimer o por demencia senil. Se le reconocen más méritos pues al aumentar el flujo sanguíneo, favorece la oxigenación de las células y entorpece la formación de coágulos. es bueno combatiendo el estrés. Esto porque al mejorar la circulación, ayuda a neutralizar el daño celular que ocasionan los radicales libres, que produce en exceso este tipo de tensión. 

Jalea real de abeja: Es el producto que secretan las abejas para alimentar a sus futuras reinas. Desde el punto de vista nutricional destaca la riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del grupo B, minerales, ácidos grasos insaturados y aminoácidos. Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral y regulariza los trastornos digestivos. Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar sobre todo en época de exámenes y competición deportiva. también posee poder antimicrobiano, por lo que puede ser recomendada como preventiva en períodos de epidemias gripales.

 
 

Npixel.com.mx