Expulax

Expulax Caps
Con 60 cápsulas 

Sabias que...
Los síntomas característicos de un funciona-miento deficiente del hígado son: malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas especialmente después de comidas grasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento. El síndrome de colón irritable, asociado con hinchazón abdominal y flatulencia con frecuencia se debe a un funcionamiento deficiente del hígado. Levantarse por las mañanas con mal aliento y/o lengua manchada, son signos que muestran que definitiva-mente su hígado necesita ayuda.
El estreñimiento es un padecimiento muy común, los expertos aseguran que más de la mitad de los hombres y aproximadamente el 80% de las mujeres padecen de este mal. Sus síntomas se resumen en una disminución en la frecuencia de defecación, normalmente este proceso debería ser tres veces al día.
Si no corregimos este problema, con el tiempo se va intoxicando el organismo y con ello el famoso mal aliento o halitosis, empezamos a sufrir dolores y defecamos heces cada vez más duras, aumento de peso, trastornos diverticulares, enfermedades degenerativas del intestino como cáncer. Por ello, es importante solucionar este problema cuanto antes.
Tomando en consideración este padecimiento, Mas Natural se dio a la tarea de investigar aquellos elementos de la naturaleza, que pudieran ayudar para apoyar en la solución de este problema. Y de esa inquietud, nace este producto llamado EXPULAX, el cual contiene sustancias no que laxen, sino más bien, que nos ayuden a resolver el problema de fondo, que es un funcionamiento deficiente del hígado.
Para ello, también será necesario tomar en consideración algunas sugerencias como tener una dieta más balanceada (consumir alimentos ricos en fibras y vitaminas, que es donde generalmente nos hallamos faltos). También será imprescindible que no permitas que el señor ESTRÉS maneje tú vida. Desde luego, también te invitamos a tener una vida más equilibrada, por ejemplo, comer a una misma hora, preferir agua pura en vez de bebidas gaseosas o con azúcar, caminar disfrutando del paisaje que contiene la chispa divina.
PASIFLORA (Passiflora incarnata L.).
Sus efectos se ubican principalmente en el Sistema Nervioso Central, el intestino y el Sistema Cardiovascular. Su efecto tranquilizante sobre el Sistema Nervioso Central, es útil en personas que padecen de estrés, nerviosismo, entre otros, sin provocar somnolencia o falta de motivación o desconcentración. El nerviosismo y el estrés provocan dolor de cabeza, nuca, hombros o espalda; mayor liberación de ácido gástrico (gastritis, úlceras); irritación del colon (colitis); diarrea o estreñimiento. Tiene efecto antiespasmódico, contrarrestando cólicos y acumulación de gases a nivel del intestino. Esta acción es útil cuando se desea tratar trastornos intestinales causados por problemas nerviosos, como la colitis, la diarrea o el estreñimiento.
NOPAL (Opuntia ficus indica).
Las vitaminas naturalmente disponibles en el nopal, como la B1, B2, B3 y C, además de minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio y hierro, colaboran en la desintoxicación del organismo en general. Su poder antioxidante brinda adecuada protección ante las toxinas del medio ambiente y aminora sus efectos perjudiciales.
BOLDO (Peumus boldo Molina).
Su efecto coléretico puede hacer duplicar el flujo de la bilis, por lo que se utiliza en las alteraciones digestivas debidas a un mal funcionamiento del hígado, como el estreñimiento y digestión débil. Además, posee propiedades carminativas, que ayudan en casos de flatulencia y meteorismo.
CHLORELLA (Chlorella vulgaris).
Mejora la función digestiva y el peristaltismo intestinal, lo que ayuda a combatir el estreñimiento. Gracias a su contenido de clorofila que ejerce un efecto antibacteriano, modifica la flora intestinal y estimula el crecimiento en el intestino de bacterias benéficas para la salud de todo el organismo (efecto probiótico) y por ende, ayuda a eliminar la halitosis que puede ser debida a la proliferación de bacterias anaeróbicas.
DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale Weber).
Las hojas contienen flavonoides, cumarinas, vitaminas B y C, lo que favorece su efecto diurético, con la ventaja de que no drena el potasio del organismo. Mientras que las raíces tienen inulina, resma, triterpenos pentacíclicos, ácidos fenólicos, sesquiterpen lactona y otras sustancias, que permiten estimular la eliminación de orina y purificar la sangre, además, tiene un leve efecto laxante y mejora la digestión al estimular la secreción de bilis.
MARRUBIO (Marrubium vulgare L.)
Es una planta medicinal que actúa especialmente sobre el sistema digestivo, regulando sus funciones, desinflamando el intestino, vesícula e hígado. Esto debido a su carácter amargo que se emplea como tónico estomacal, del hígado y del bazo. Es un buen estimulante de la función hepática y de la secreción biliar al poseer propiedades colagogas. Además reduce el apetito.
INOSITOL

Al intervenir en el equilibrio químico del cobre y del zinc de las células nerviosas, la falta de inositol podría producir un exceso de cobre que sería responsable de varios problemas nerviosos (insomnio, angustia, depresión, estrés,...). También es necesario para la circulación sanguínea, porque reduce el colesterol y para el buen estado del sistema digestivo, entre otros. Por otro lado, la falta de inositol podría relajar excesivamente los músculos del intestino, y esta relajación sería responsable del estreñimiento.

 

 

 

 
 

Npixel.com.mx